The Beatles:

And in the end the love you take
is equal to the love you make.

15.6.10

Lo hiceeeeeeeeeeee!!
Señoras y señores *redobles de tambores* 
Presentándose ante ustedeees... *más redobles de tambores*
El nuevo, innecesario pero más atractivo *y siguen los redobles*
...BLOG!!
http://thesearethedaysof-ourlives.blogspot.com/
La realidad es que hace mucho tiempo que lo tenía hecho, pero no me avivé de subirlo o ponerlo por algún lado de este blog. De todas formas, sólo tiene 3 entradas (4 porque cuando termino acá me subo al poni y voy rápido para allá a escribir) pero espero que crezca de a poquiiiiititito. Tengan en cuenta que tengo colegio, con natación y gimnasia obligatoria y que además tengo una vida y que además me gusta dormir (mucho). 

 A ver, cosas nuevas que le pasaron a mi vida... no, no se me ocurre nada. Además de que me acaba de llamar un querido amiguito, cortándome la inspiración. Así que, a hablar por teléfono señores y señoras. 
Nos vemos... cuando me levante de la cama y vuelva a escribir!! :D


No hay comentarios: