The Beatles:

And in the end the love you take
is equal to the love you make.

9.4.10

Today: where the wild things are.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. 
Uno de los subnicks que más risa me dio, gracias por hacerme reir, che (Y) Te recomendaría algo que no sea eso... pero realmente creo que sos inútil para todo lo que requiera un punto de vista artístico (mejor dicho, creo que sos inútil para todo). Y bueno, cosas que pasan...

El blog que pensaba hacer, ¿se acuerdan? Bueno, sigue en stand-by como todo el resto de cosas pendientes que tengo. El tema es que el colegio me consume, succiona hasta la última ganas de vivir y de hacer cosas por mi cuenta que tengo y me convierte la vida en una puta rutina demasiado rutinaria (valga la redundancia). 
 Mi prima se fue a pasar el fin de semana con su mamá, estoy sola en la casa de mi abuela, y mi Darling cortando uvas con su universidad (don't worry, I love you anyway Darling :3- Y... aaaiii, acabas de llamar!! :3 luv, luviuu). Bien, sigo, fue un día que debería haber sido agotador, teniendo en cuenta que dormí 5 horas pero por algún motivo tengo todas las energías del mundo y ganas de hacer muchas muchisimas cositas y cosotas.
JAAAAAAAAA, lo acabo de volver a leer, perdón pero es realmente divertido. 
¿Cuál era la conclusión de esto? No sé, la perdí, me perdí entre mis propias cosas... Bueno, me alquilé "Where the wild things are", que me llamó mucho la atención desde que vi su póster hermoso en el cine, la cosa es que ahora tengo miedo que me decepcione por tal o cual motivo. No importa, de todas formas voy a disfrutar la lindura de esos monstruitos. No puedo dejar de hablar para mi misma compulsivamente, así que voy a poner de una vez la película y dejarme de decir tonteras. 

There's one in all of us.

No hay comentarios: