The Beatles:

And in the end the love you take
is equal to the love you make.

1.4.10

Más de cien palabras

Reviví. No me había muerto, pero sé que había dejado las bloggerias. La verdad es que era consciente que lo había abandonado, entraba de vez en cuando, veía las actualizaciones de los otros blogs que me interesaban y eso era todo. Tenía que postear pero quería esperar para hacerlo, por una simple y sencilla razón: este es mi post número 100. No es técnicamente mi post número 100, es mi post número 100 contando las millones de cosas que están escritas en borradores y jamás postée por tal o cual motivo. Da igual, voy a tomar este post como el número 100 y en algún futuro iré posteando de a poco los borradores, completándolos o dejándolos inconclusos como los abandoné en su momento. 
  El cambio es bueno, suelen decir, y a veces es cierto. Resulta que, desde que empecé este blog hace un año, hubo muchos cambios en mi forma de pensar. No en la escencia, sino en los métodos. Y resulta que hay varias cosas que postée en este blog con las que, simplemente, ya no estoy de acuerdo. Hay demasiadas tonterías y hay demasiados pensamientos en serio al mismo tiempo, aunque todos parezcan tonterías. Estuve debatiéndome entre cerrar este blog, y abrir uno nuevo, algo así como darle un final a este blogcito que me soportó tanto; o dejarlo abierto, crear uno nuevo donde tenga otros métodos de posteo y hable -solo un poco- más en serio. Alguien me dijo que mis tonterías y mi cosas en serio van de la mano, porque esa es mi forma de ser. Teniendo eso en cuenta y viendo todas las tonterías del blog que realmente me importan, decidí dejarlo abierto y abrir uno nuevo además de este. Esto no implica que vaya a dejar de postear en este blog, solo que voy a tener dos blogs. Bien, primer tema cerrado. 
 Pasando al siguiente... no hay siguiente. Solo no tengo ganas de dejar este post con solo ese bla-bla-bla. Así que voy a resumir hechos: 
Empecé tercer año de secundaria, sigo en "Bachiller con orientación Contable Informático Impositivo". Sigo estando mezclada en un aula con mis compañeros de Bachiller con orientación Gestión y siguen estando las quejas de parte de Gestión para que nos separen de una vez. Lo cierto es que después de pasar 3 años con los mismos compañeros, por más calor que haga por ser 38 adentro de un aula, uno no siente deseos de que lo separen. Sobre todo, cuando la gran mayoría de amigas que logré en la secundaria son de Gestión. ¿Cuál es el problema? Que los de Contable somos los que salen perdiendo amigos si nos separan, no Gestión, entonces como ellos están seguros de no perder demasiado, no les importa. Whatever, supongo que simplemente es la escencia del adolescente egoísta.
 Tengo que decidir qué ejercicio voy a querer hacer este año, tengo que llamar a la escuela de música para anotarme en violín de una vez por todas y tengo que pedirles libros de Francés a una amiga para intentar aprender por mi cuenta. Además de eso, tengo muchos libros para terminar de leer, muchas cosas que terminar de escribir, y muuuchos cuadernos nuevos que arruinar con mis frasesitas. Tengo que comprar más post-it para terminar de pegar en una de las paredes de mi cuarto, tengo que decidir que pared voy a escribir con frases y cómo, tengo que pegar varios posters y comprar un par de cuadros. Tengo que pedirle a mi papá la alfombra en la que pienso pasar haciendo muchas tareas y escribiendo muchas cosas, y el sillón para mi sola de forma rara en el que pienso pasar muchas tardes leyendo. Tengo muchas películas que ver y mucha historia Argentina que ignoré y ahora tengo que aprender. Tengo que encontrarle un significado útil al análisis sintáctico y proponerme aprenderlo de una vez por todas. Demasiadas biografías e historias de bandas que leer. Carpetas y fotos por todos lados en el Escritorio de la PC que debería acomodar y decidir si voy a comprarme la cámara de fotos y con qué plata. Un tocadiscos pendiente que pedirle a mi abuela y muchos CDs por descargar. Sólo 3 meses del año y muchas cosas por hacer. Es cuestión de que haga una lista y comience a tachar cosas. 
 Voy a ponerme a pensar un nombre para el nuevo blog, y terminar de ponerle detalles a este. Suficientes palabras por hoy, demasiadas diría yo. 
Until the next time, people.



No hay comentarios: