The Beatles:

And in the end the love you take
is equal to the love you make.

13.2.10

Esta es la entrada número 97.
Cuando vi que iba por la 91 me dije: acordate a los 100, acordate a los 100. 
Cuestión que recien me entró pánico porque creía que ya había pasado los 100.
Estoy más que segura que me voy a olvidar de decir algo importante y significativo en la firma 100 y me voy a acordar cuando vea que dice: 103 entradas. Sí, con número impar y todo (detestables y feos números impares, los odio, los odio con mi alma). 
La puta madre, y yo que pensaba decir algo lindo.

2 comentarios:

Krysthopher Woods dijo...

Aquí, alguien más que odia los números impares!
Gracias por el comentario...
Ud. es la jovencita que también ama las cáscaras de naranja o me equivoco?

=)

Marie dijo...

Y las de mandarina, sí, esa soy yo.
Son detestables y feos, deberían evitarlos. Yo los borraría de todos lados. Nadie volvería a ver un 1 ¬¬
Really? Tengo que esperar hasta el 19 de Marzo? u.u