The Beatles:

And in the end the love you take
is equal to the love you make.

20.2.10

Hay un grillo en la ventana, lo estoy escuchando hace tanto que -durante los pocos segundos que para- llego a extrañarlo, pero justo cuando se me pasa y no quiero volver a saber de él, intenta volverme a hablar. Pobrecito, no sabe que no lo entiendo...
Y mientras tanto yo disfruto en short y musculosa -porque sino no puedo disfrutarlo- el viento frío después de la tormenta que atacó a Buenos Aires ayer por la tarde/noche y me hizo mojar los pies (igual el agua estaba fresquita. Linda.). Me gusta imaginar que estoy sola, en un departamento con balcón, un siberiano tirado a mi lado sintiendo el viento y alejándome de mi computadora u hoja de papel con el único fin de agarrar una manta por el camino, preparar una taza de té de algún sabor extraño de esos que me gustan a mi y salir a sentarme en el balcón mientras miro a la gente en la calle y me alegro de estar sola y lejos de ellos.

Amo el frio y el olor después de una tormenta.

3 comentarios:

P.Anabella dijo...

Cuanto te entiendo, comparto la mayoria de esos gustos, el olorsito a tierra humeda cuando llueve o inclusive antes no tiene comparacion con nada y me gusta imaginarme lo mismo, quizás no en un balcón, quizás otra raza de perro pero la esencia es la misma. Me gusta mucho que te gusten los beatles. Un beso :D

P.Anabella dijo...

No sabes como te entiendo, el olorsito a tierra humeda cuando llueve o incluso antes no se compara con nada. Y a mi tambien me gusta imaginarme en la misma situación, quizás no un balcón, quizás otra raza de perro, pero la esencia es la misma. Me encanta que te gusten los beatles :D un beso .

Endorfino dijo...

Perdón, yo amo el olor previo a la lluvia;amo a audrey tautou!, amo el otoño y la primavera, porque ni en uno ni en otro hace ni demasiado frío ni demasiado calor.
Bue, estas son algunas de mis vanidades